CONTACTO

Nuestro equipo le asistirá en las informaciones que pueda necesitar.
Visite nuestro blogoferta currucular

Llene el formulario siguiente si tiene alguna consulta en especifico.

Aplica para trabajar con nosotros

Si eres un profesional en alguna area de educacion, puedes aplicar para ser parte de nuestro equipo y poder ser colaborador en la metodologia que aplicamos en Cepoint. Ven y desarrolla tus habilidades mientras educamos a las futuras generaciones.

Preguntas frecuentes

Que es el metodo point?

Es un método diseñado y pensado en la educación y estimulación de niños y niñas en edades tempranas comprendidas entre los 0 – 6 años de vida, en la que se potencia el área del desarrollo infantil propiciando aprendizajes tempranos y el desarrollo de las múltiples inteligencias.

Cual es su oferta curricular?

Nuestra propuesta curricular , dual ingles y español, para el periodo escolar abarca estimulación temprana para bebes desde los tres meses de edad, educación inicial y la apertura de una nueva sección de Educación Básica, iniciando con Primer Grado de Primaria.

Tienen actividades extra curriculares?

Contamos con un campo de futbol abierto al publico. Entre las diferentes actividades que podemos ofrecer estan: dansa, balet, boxeo, natacion, pintura entre muchas mas.

Que es el Cepoint?

CEPOINT es un centro de estimulación y educación infantil , basado en el Metodo POINT, que utiliza la estimulación multisensorial como técnica para el desarrollo global de cada niño(a) y  sus potencialidades innatas, asegurando las oportunidades más amplias para fortalecer plenamente sus capacidades, favoreciendo el aprendizaje, el desarrollo de habilidades y el fortalecimiento de sus debilidades.

Cuales facilidades ofrecen?

Nuestras instalaciones están especialmente diseñadas y equipadas para satisfacer las necesidades físicas, sociales e intelectuales de nuestros alumnos. Contamos con laboratorio de ciencias y matematicas, salón de audiovisuales e informatica, biblioteca, comedor, gimnasio, arenero, área de recreación exterior y demás salones equipados con los materiales de trabajo que requiere nuestra metodología.

Evaluacion de Admision 

  • Si desea que sus hijos ingresen a nuestra institucion academica, deben tomar un examen de admision para evaluar los conocimientos previos. El hecho de tomarla no significa que esta inscrito, sino que es parte del proceso que seguira.