Nuestros alumnos están emocionados con el proyecto Progrentis.

CLIC AQUÍ PARA VER LOS VÍDEOS DE NUESTROS ALUMNOS

Progrentis es una plataforma tecnológica de destrezas digitales para el desarrollo del pensamiento creativo. Progrentis parte de elevar la destreza lectora en términos de comprensión y fluidez de los alumnos, para luego, a través de las destrezas digitales, llevar al alumno a la aplicación de estas destrezas en el tratamiento de la información y la resolución de problemas.

Progrentis utiliza un entrenamiento de reprogramación neuro visual del alumno que se logra a través de ejercicios que se realizan en el ordenador o en una tableta, su aplicación es desde los 7 años.

Progrentis como solución inicial se fundamenta en la comprensión y la fluidez lectora del usuario, para desarrollar un lector eficaz. Este foco en la comprensión es lo que lo diferencia de cualquier técnica de lectura popular que se enfoque en la velocidad.