Agradecemos a @Indomindrd por el hermoso trabajo realizado a nuestro personal docente el día de hoy. Trabajaron técnicas de Mindfulness, que es una filosofía milenaria basada en principios orientales y orientada al estilo de vida occidental por su creador Jon Kabat Zinn en la década de los setentas, inicialmente para tratar el estrés, la ansiedad y el dolor crónico. Posteriormente y debido a su éxito en pacientes con estas condiciones, ha sido utilizada en distintas terapias y en diferentes áreas, como la educacional, la organizacional y la deportiva.El Mindfulness se puede traducir como Conciencia o Atención plena y es un arte donde nos enfocamos de forma consciente en el presente, como mero observador de la experiencia y sin juzgarla. Es una práctica vivencial e individual, sencilla y efectiva, que mejora enormemente nuestra capacidad para responder ante los conflictos normales que surgen en nuestras vidas. Es un gran alivio para situaciones de estrés, ansiedad y sufrimiento.#CepointBilingualSchool#MétodoPoint #Entrenamiento #Seminario #ElNiñoQueNoAprende #Aprendizaje #Estudiantes #ColegioBilingüe #Recreación #Desarrollo #Niños #Seguridad #Inglés #Idiomas #Español #Confiables

Posted by Cepoint Santiago on Thursday, August 8, 2019
https://www.facebook.com/cepointsantiago/videos/758681364565532/

Agradecemos a @Indomindrd por el hermoso trabajo realizado a nuestro personal docente el día de hoy. Trabajaron técnicas de Mindfulness, que es una filosofía milenaria basada en principios orientales y orientada al estilo de vida occidental por su creador Jon Kabat Zinn en la década de los setentas, inicialmente para tratar el estrés, la ansiedad y el dolor crónico. Posteriormente y debido a su éxito en pacientes con estas condiciones, ha sido utilizada en distintas terapias y en diferentes áreas, como la educacional, la organizacional y la deportiva.


El Mindfulness se puede traducir como Conciencia o Atención plena y es un arte donde nos enfocamos de forma consciente en el presente, como mero observador de la experiencia y sin juzgarla. Es una práctica vivencial e individual, sencilla y efectiva, que mejora enormemente nuestra capacidad para responder ante los conflictos normales que surgen en nuestras vidas. Es un gran alivio para situaciones de estrés, ansiedad y sufrimiento.